Farándula

“Recordatorio para darte un poco de amor”: Jennifer Aniston y su acrobática foto en traje de baño

Más activa que nunca, la protagonista de Friends sorprendió a muchos con su reciente publicación

Si de artistas aclamadas se trata, Jennifer Aniston entra en el paquete; su talento inigualable ha logrado ganarse el corazón de sus millones de seguidores, con sus emblemáticos personajes y además lo que ha mostrado ser en distintas apariciones públicas dejan mucho para desear.

Actualmente la expareja de Brad Pitt ha enfocado toda su energía de hacer crecer su carrera como empresaria; en esta ocasión va dirigida a la belleza interior, y será la embajadora de la línea “Vital Proteins”. La prestigiosa marca cuenta con un producto estrella, que es el colágeno; el mismo es utilizado a menudo por Jennifer Aniston, de esta manera logra mantenerse joven y radiante a sus 51 años.

Recientemente, Jennifer compartió en su cuenta oficial en Instagram una imagen muy osada, donde muestra su lado más acrobático; al posar frente al espejo del baño de una manera elocuente, en la misma se puede apreciar que la actriz cuenta con una tonificada silueta.

“Qué año. Recordatorio para darte un poco de amor… y aguantar. Foto de @peggysirota (de los archivos)”, escribió para acompañar su reciente posteo; de esta manera dejó un mensaje de aliento a todos sus fans ante la situación mundial que se está afrontando.

De forma instantánea la publicación contó con el agrado de  sus 35,9 millones de seguidores, quienes no dudaron en dar likes ante la publicación y dejar cientos de comentarios que elogian la belleza y simpatía de esta estrella de Hollywood.

Elfarandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com