viernes, marzo 29, 2024

Abuelos de la casa hogar “Carlos Fragachan” recibieron la visita de San Nicolás

Ya como una tradición, por parte del Licenciado Marcos Cardozo, cada año para el mes de diciembre especialmente, de llevarle alegría, competir y solidaridad social, a nuestros abuelos recluidos en las casa hogares de Ciudad Bolívar para personas de la Tercera Edad.

Realizó una visita el asilo o casa hogar Carlos Fragachan, en el cual se encuentran albergados unos 60 abuelos y los cuales necesitan ayuda, muestra de solidaridad y afecto, ya que algunos de ellos no tiene familia, otros no son visitados por sus familiares.

Cardozo aseguró que “muchos son depositados allí como despojos humanos y lo digo con mucha responsabilidad, porque en reiteradas oportunidades, me ha tocado visitar estos asilos y en conversación, con los directivos de estos centros, me han manifestado, algunos abuelos son entregados y jamás los visitan.”

El licenciado Marcos Cardozo, dijo sentirse feliz y contento de hacer este tipo de ayudas sociales, ya que de esta forma siente paz en su corazón, cada vez que lo hace y es el motivo principal, que lo mueve a llevar alegría a cada sitio o sector de la ciudad donde va, dijo que en esta oportunidad en el asilo Fragachan, además de la cena navideña, la cual se compuso de hallacas, arroz, ensalada de gallina y por supuesto el pan.

Les hizo entrega de una taza y un vaso para su uso personal, como también se les donó ropa, algunas medicinas y por supuesto un refrigerio, una vez terminada la cena navideña, se compartió con los 60 abuelos en juegos recreativos como el Domino y otros, esto debería ser ejemplo, para muchos empresarios y comerciantes, ya que estos ciudadanos, que hoy están allí mañana puedes ser tu o algún familiar, no debemos darle a espalda a quien hoy necesita de nuestra solidaridad y ayuda.

Manuel Monroy

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador