jueves, abril 25, 2024

Gestión Sergio Hernández mantiene jornadas de prevención en el terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar

La terminal de pasajeros Tomás de Heres de Ciudad Bolívar mantiene su horario de operatividad durante la temporada navideña, cumpliendo con las medidas de bioseguridad implementadas para evitar contagios por la covid-19.

Cándida Mujica, directora del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim), indicó que la terminal estará funcionando bajo el estricto cumplimiento de las normas sanitarias.

Explicó que cumpliendo con lo establecido por las autoridades nacionales y municipales, los operadores de la terminal podrán trabajar desde las 5:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Por su parte, la coordinadora del Terminal Laura Viña mencionó que para los días 24 y 31 solo se trabajará hasta mediodía, para que de esta manera las personas tomen sus previsiones.

También manifestó que por el momento, la prioridad son los viajes a corta distancia pero esperan normalizar las rutas nacionales, a medida que el Gobierno nacional lo autorice; todo bajo el trabajo articulado con las autoridades nacionales, regionales y locales.

Entre las rutas autorizadas, mencionó: Caicara del Orinoco, Kilómetro 88, Ciudad Guayana, Upata, Ciudad Piar, La Paragua, El Callao y Tumeremo.

Asimismo, recordó que todos los viajeros y los prestadores del servicio, deben cumplir los protocolos de higiene y seguridad para hacer uso de las unidades de transporte.

Seguridad

Mujica agradeció a los Bomberos Municipales, Patrulleros de Angostura y los demás cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio, por mantener las jornadas de desinfección, operativos de seguridad y bioseguridad; así como el apoyo constante para que los usuarios hagan uso de las rutas de transporte.

“En este momento debemos mantenernos alerta y no vacilar ni un momento en cuanto a la prevención, debemos seguir luchando contra esta enfermedad que afecta al mundo entero”, comentó.

Aseveró que desde el primero momento, el Gobierno municipal ha hecho esfuerzos para proteger la salud de los ciudadanos y seguirán haciéndolo para honrar el compromiso con el pueblo.

Exhortó a los ciudadanos a mantenerse en sus hogares y en caso de necesitar salir a la calle para comprar alimentos o resolver alguna urgencia, cumplir con el protocolo sanitario.

(Prensa Alcaldía AO)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador