DestacadoGobierno Municipal

Patrulleros de Angostura mantiene dispositivos en época decembrina

*** Brindando protección a los bolivarenses

(Prensa Alcaldía AO/JARJ).- Durante la época de fiestas y alegría, los uniformados de Patrulleros de Angostura bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández se encuentran fortaleciendo los dispositivos de seguridad para la protección de todos los ciudadanos.

En ese sentido, el director de Seguridad Ciudadana Municipal, Andrés Maza resaltó que continuando con las políticas del líder municipal, quien llegó hace siete años al municipio para seguir fortaleciendo los espacios, ha tenido en sus premisas las acciones en materia de seguridad y protección de todos los ciudadanos.

Es por ello, que desde la institución policial del municipio se encuentran trabajando los despliegues y puntos de control para la protección de todos los bolivarenses, quienes se despliegan en las distintas zonas de la ciudad capital, así como instituciones.

“Para nuestro alcalde la seguridad es lo primero, por lo que de la mano del comandante de Patrulleros de Angostura, comisionado Dacio Hernández se ha efectuado un plan de acción para atender todos los sectores de la ciudad”, acotó Maza.

Apuntó además que a diario los uniformados recorren las instalaciones del Terminal de Pasajeros, centros de salud, instituciones con el fin de velar que todo marche bien y bajo un clima de alegría.

Además que realizan los puntos de control en los distintos sectores de Ciudad Bolívar, tenemos un cuerpo de hombres y mujeres con sentido de pertenencia que apuesta a las políticas de altura, seguimos adelante por el bienestar de todos los ciudadanos.

Culminó haciendo un llamado Maza a que los ciudadanos mantengan la prudencia, no participen en eventos públicos, ya que los mismos están prohibidos y sobremanera utilizar las medidas de prevención, ya que todos deben hacerle frente a la pandemia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com