Nacionales

Aerolínea “Avior” comenzará a cubrir la ruta Caracas-Cancún desde este 25 de diciembre

La aprobación la recibió la compañía en medio de las restricciones aéreas que el régimen de Nicolás Maduro mantiene ante un leve aumento del número de casos de covid-19 reportados diariamente

La compañía aérea Avior Airlines comenzará desde este viernes 25 de diciembre a cubrir una ruta entre Caracas y Cancún, informó su presidente Juan Bracamonte. En un hilo de Twitter, publicó las fechas y los horarios que las autoridades les probaron.

“Atención. Para mí es muy grato informarles que Avior Airlines está autorizado oficialmente para volar desde Caracas (Venezuela) a Cancún (México)”, dijo Bracamonte en la red social.

Los vuelos saldrán los días viernes y domingo, en el siguiente horario:

Caracas-Cancún: salida: 09:10 am / Llegada: 12:00 pm.

Cancún-Caracas: salida: 1:00 pm / Llegada: 5:50 pm.

Bracamonte puntualizó que a la compañía aérea le aprobaron vuelos para las fechas:

– Viernes 25 diciembre 2020.

– Domingo 27 de diciembre 2020.

– Viernes 01 de enero 2021.

– Domingo 03 de enero 2021.

– Viernes 8 de enero 2021.

– Domingo 10 de enero 2021.

El presidente de Avior recordó a los pasajeros que tengan boletos emitidos para la ruta Caracas-Santo Domingo que pueden consultar las condiciones para reprogramar su vuelo a través de la agencia de viaje su preferencia o los canales oficiales.

“Agradecemos su confianza y renovamos el compromiso con todos nuestros pasajeros de ofrecerles una alternativa de viaje en estas fiestas navideñas”, agregó.

La aprobación la recibió Avior en medio de las restricciones aéreas que el régimen de Nicolás Maduro mantiene luego de un leve aumento del número de casos de covid-19 reportados diariamente.

El Nacional

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com