jueves, marzo 28, 2024

En total abandono se encuentra la calle Maracay de Caicara

Los Caicareños se sienten molestos e impotentes, al ver como la calle Maracay la cual es la principal arteria vial del pueblo, se encuentra en un estado deprimente, siendo este el espacio donde se encuentran la mayoría de los comercios de la localidad, pero por la cantidad de huecos llenos de aguas negras y los promontorios de basura, las unidades de transporte público, dejaron de cubrir la ruta pautada, desde hace más de seis meses.

Esto ha traído como consecuencia, que los comerciantes hayan bajado sus ventas, de igual manera para quienes tienen que dirigirse a esa zona del pueblo, se convierte en un problema debido a que el transporte los deja muy retirado y deben caminar varias cuadras, para llegar al espacio comercial.

José Nolberto Dauhare, quien es comerciante y directivo de la Cámara de Comercio de esa localidad, informó que ya son varios los oficios, que le han enviado al ciudadano alcalde, pero este le ha hecho caso omiso a los pedimentos y reclamos de los comerciantes y el mismo pueblo.

“Le exigimos, que cumpla con la responsabilidad que adquirió , cumpla con sus deberes como máxima autoridad local”

Sin gasolina hace 6 meses

Apunto Dauhare, que esto se suma el problema por el cual están pasando todos los transportistas y quienes tienen vehículos particulares, como es la falta de combustible (Gasolina), la Ciudad de la Coroba “Caicara” tiene más de seis meses, que tampoco llegan las gandolas, para surtir las estaciones de servicio autorizadas, para despachar combustible a los vehículos de la localidad, así como a los pescadores y agricultores de todo el municipio Cedeño.

Por tal motivo esto ha paralizado en gran porcentaje la producción de alimentos, así como de la carne, tanto de Res como Cerdo y hasta el Avícola.

El Licenciado Nolberto Dauhare, aprovecha la oportunidad, que le brinda este Medio de Comunicación, para exigirle públicamente al ciudadano alcalde, que se ocupe más de sus funciones y deje de hacer proselitismo político, de engañar al pueblo con falsas promesas y publicar por redes sociales, obras y servicios sociales que nunca existen y que no llegan al pueblo.

Redacción MM.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador