Beijing refuerza prevención de epidemia ante surgimiento de casos esporádicos

0
120

BEIJING, 27 dic (Xinhua) — Beijing ha reforzado las medidas de prevención y control epidémicos luego de nuevos reportes de infecciones locales por la COVID-19, dijeron hoy domingo autoridades locales.

Recientemente, se han reportado casos esporádicos en varios lugares de Beijing, y la situación de prevención y control de la epidemia es sombría, dijo Xu Hejian, portavoz del gobierno municipal de Beijing en una conferencia de prensa.

Beijing reforzará la gestión del flujo de personal en parques, lugares escénicos, sitios de espectáculos y otros lugares de reunión de turistas. A esos lugares se les permite operar al 75 por ciento de su capacidad.

Beijing aplicará pruebas masivas de ácido nucleico a nuevos empleados en industrias de servicios públicos, como establecimientos de alimentos, mercados minoristas, mercados de productos agrícolas y supermercados.

Durante las próximas vacaciones de Año Nuevo y del Festival de Primavera, en principio Beijing no realizará ferias de templos ni actividades culturales masivas a gran escala.

Xinhua

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador