Conoce los teléfonos donde dejará de funcionar WhatsApp a partir del 1° de enero

0
235

La aplicación de mensajería no ​​estará disponible en dispositivos que no ejecuten los sistemas operativos iOS 9 o Android 4.0.3

Al final de cada año, WhatsApp finaliza el soporte para teléfonos inteligentes con iOS y Android más antiguos. A fines de 2019, concluyó el soporte para los iPhones que funcionan con iOS 8 o anterior, y para los smartphones Android que funcionan con la versión 2.3.7 o anterior, informó el portal actualidad.rt.com

El próximo año, WhatsApp ya no será compatible con ciertos modelos de teléfonos inteligentes. La aplicación de mensajería no ​​estará disponible en dispositivos que no ejecuten los sistemas operativos iOS 9 o Android 4.0.3 a partir del 1 enero de 2021.

Esto incluye principalmente al iPhone 4 y todos los modelos anteriores. Si tiene iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 y iPhone 6S, todo lo que tiene que hacer para seguir usando WhatsApp es actualizar su software a iOS 9.

Si tiene uno de los teléfonos afectados y no quiere perder sus conversaciones, se recomienda hacer una copia de seguridad de sus mensajes de WhatsApp. Para hacer esto, se debe abrir el chat que desea guardar y hacer clic en Información del grupo.

Luego hay hacer clic en Exportar chat y aparecerán dos opciones: Adjuntar archivos y Sin archivos.

Durante este 2020, WhatsApp se siguió consolidando como una de las aplicaciones más usadas en el mundo y durante la pandemia aceleró el número de descargas, llegando a más de 2 mil millones de usuarios activos.

Este año, la aplicación incorporó novedades en sus funciones, entre las que se encuentran más participantes en las videollamadas, opciones para silenciar conversaciones por más tiempo y mensajes temporales, entre otros.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador