Gobierno entregará bono “Felicidades Venezuela” hasta el 31 de diciembre

0
129

El bono, de 5.070.000 bolívares, será adjudicado de manera directa y gradual a través de la plataforma patria

El Bono Felicidades Venezuela, asignado por el régimen de Nicolás Maduro desde la semana pasada, será adjudicado hasta el próximo 31 de diciembre.

Patria informó en su página web que el bono, de 5.070.000 bolívares, se otorgará de manera directa y gradual a través de la plataforma patria, instrumento utilizado por el régimen para adjudicar beneficios sociales en el país.

Los seleccionados recibirán un mensaje en sus teléfonos a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero. “El Espíritu de la Navidad llega hoy a las casas del pueblo venezolano, como luz de esperanza que nos llena de energía. Felicidades, Venezuela”, indica el texto con el que se anuncia la asignación del bono.

Aquellos usuarios registrados en la plataforma que tengan además el Carnet de la Patria podrán transferir el dinero de la asignación desde su monedero virtual a sus cuentas bancarias.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador