Hogar

Ponche Crema con más de un siglo en la mesa de Navidad del venezolano

La bebida se mantiene como la favorita de las fiestas decembrinas e innova con su sabor a café

Cumplir 120 años de producción ininterrumpida es para una empresa familiar un inmenso logro. Pero elaborar un producto con una fórmula exacta e inalterable a través de 120 años y en el trayecto convertirse en el ícono de la Navidad venezolana, es un logro excepcional.

Ese es el motivo de celebración de Ponche Crema: Haber arribado a su 120° Aniversario acompañando año tras año a las familias venezolanas en sus mesas navideñas, con la fórmula secreta de Don Eliodoro González P., en un producto que conserva su misma composición original, elaborado exclusivamente por dos maestros poncheros, y que se mantiene inalterable por varios años de fabricado, sin contener preservativos químicos.

‘’El éxito de Ponche Crema ha sido el mantener los valores y mantener la calidad del producto durante estos 120 años. Esto es una fórmula que creó Eliodoro y que se ha mantenido secreta, y es la que se sigue usando. Mantiene el gusto que todos los venezolanos recuerdan y se ha convertido en un producto que nos acompaña en la mesa y en los momentos de familia. En nuestra navidades y que se ha convertido en una tradición’’, comenta Pablo Monsant, presidente ejecutivo de Ponche Crema.

Una bebida para celebrar

Esta tradicional bebida, preparada con leche, huevos y azúcar, es única debido a que con tan pocos ingredientes es capaz de permanecer inalterable en una botella por varios años, lo cual es notable al no poseer preservantes artificiales.

José Mandry, maestro ponchero, explica que debido a su sabor y composición, Ponche Crema se posicionó como un ingrediente más en la mesa navideña venezolana. ‘’Hoy en día esto está tan arraigado que es imposible mover la estacionalidad del mismo. Desde Ponche Crema nosotros estamos muy contentos de ser parte de la Navidad del venezolano, nosotros trabajamos en la mejor época del año para que todos los venezolanos tengan en su mesa un símbolo más de nuestra navidad’’.

Tenedor de Oro

Este año otro de los logros de Ponche Crema fue ser reconocidos con el Tenedor de Oro, premio otorgado por la Academia Venezolana de Gastronomía . ‘’Representa un gran compromiso y recibimos el premio con mucha alegría y orgullo. Que esta receta, 120 años después, siga siendo reconocida, nos compromete a seguir adelante, a seguir estando en la mesa de los venezolanos’’, señala Monsant.

Asimismo indica que a pesar de que la producción en Venezuela presenta dificultades Ponche Crema ha logrado sortear las mismas para estar en la mesa de los venezolanos.

Ponche Crema con sabor a café

Hoy la empresa vuelve a innovar al traer a los anaqueles del país su Ponche Crema Café, con verdadero café venezolano.

“Es nuestro Ponche Crema de siempre, ahora con la adición del mejor café de Venezuela”, explica Monsant. Y es una variable importante, pues el hecho de estar elaborado con un producto natural y no con un saborizante, le sigue colocando en la línea de la tradición con innovación.

Indica Monsant que traer al mercado esta variante del Ponche Crema tradicional responde a la propia demanda de los consumidores, quienes han venido experimentando con las propuestas de cócteles que les ha estado ofreciendo la marca. “Es una manera de conjugar lo tradicional de nuestro Ponche Crema de siempre con un sabor que cada día suma más seguidores, que es una tendencia mundial, pero que también está ligado al ADN del venezolano porque ¿quién no ofrece un cafecito al llegar visitantes a su casa? ¿Y quién no se reúne con sus amigos a compartir un agradable encuentro acompañado por un buen café?”. El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com