DestacadoPolítica

Carmen Meléndez acusó a Leopoldo López de impulsar “acciones terroristas” en Venezuela

Carmen Meléndez, Ministra de Relaciones Interiores Justicia y Paz, acusó la tarde de este martes a Leopoldo López, Comisionado Presidencial para el Centro del Gobierno Interino, de impulsar “acciones terroristas” en el territorio venezolano desde Colombia.

Según Meléndez, el objetivo de esta supuestos hechos sería la de boicotear la instalación de la directiva de Asamblea Nacional oficialista, que surgió tras las cuestionadas elecciones del pasado 6 de diciembre.

La funcionaria tambien señaló a Iván Simonovis, Comisionado de Seguridad e Inteligencia de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, de ser el “operador financiero” de estas supuestas acciones terroristas.

“Leopoldo López también se reunió con Gilberto Martínez Daza, involucrado en la operación de Paramacay y Vuelvan Caras, todo con la finalidad de impulsar acciones en el territorio venezolano, teniendo como operador financiero en Estados Unidos a Iván Simonovis”.

Por otra parte, aseguró que “esta nueva acción terrorista desesperada de la derecha internacional, ejecutada por actores venezolanos y del narcoparamilitarismo colombiano ha sido frustrada y gran parte de sus operadores se encuentran detenidos”.

El Impulso