martes, abril 16, 2024

Proclamada nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio en Caicara del Orinoco

Frankli Dibenedetto fue elegido presidente, Zulia Perdomo, Vicepresidente; Fadia Halabbi, tesorera; Yurifer Pérez, secretaria junto a otros directores


Prensa CCIEB.-Este martes, fue proclamada la nueva Junta Directiva que regirá los destinos de la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio General Manuel Cedeño del Estado Bolívar para el período 2021-2023.
Frankli Dibenedetto fue elegido presidente, Zulia Perdomo, Vicepresidente; Fadia Halabbi, tesorera; Yurifer Pérez, secretaria y como directores: Walid Ismail, Mario Lara Osto, Félix Onésimo Rojas, Jorge Zambrano, Guadalupe Perdomo, Leomil Blanco y Luis Cordero.
La Junta Electoral en pleno uso de sus funciones, proclamó al grupo de afiliados que se postularon a formar parte del liderazgo gremial naciente y renovado en el oeste del estado Bolívar, luego de que sólo se inscribiera una plancha electoral.
“Esto de acuerdo al reglamento que rigen las elecciones en esta institución gremial, en su artículo: 07: que en caso de que, para la fecha fijada como tope para la consignación de las postulaciones, solo se hubiere consignado un aspirante para cada cargo, La Comisión Electoral en ese mismo momento proclamará electos a los siguientes postulados por cada cargo, en cuyo caso no se requiere la celebración de la Asamblea Extraordinaria Eleccionaria”, dijo su presidente América Peñuela.
La nueva Junta Directiva que conformara la Cámara de Comercio e Industrias para el periodo 2021- 2023 fue proclamada ante una mayoría de agremiados y comerciantes de Caicara del Orinoco, en el Club Miami.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador