Tecnología

Apple y TikTok eliminan aplicación utilizada para planificar fiestas en medio de la pandemia

Una aplicación llamada Vybe Together se eliminó de la App Store de Apple y de TikTok. Vybe Together facilitó a las personas planificar y asistir a fiestas que pueden violar los protocolos de seguridad COVID-19.

El lema de la aplicación, que se encuentra en su cuenta de Instagram, es “Enciende tu rebeldía. Enciende tu fiesta”. Encuentra tu vybe. Noches de vinos locales, juegos de beer pong y baile en un apartamento cerca tuyo. , Vybe Together, en Instagram.

Según la página de preguntas frecuentes ahora eliminada de Vybe Together, no estaban tolerando las “fiestas a gran escala”. Vybe es un compromiso, no grandes fiestas sino pequeñas reuniones. Podríamos estar viviendo, al menos un poco durante estos tiempos con Vybe, Vybe Together, a CNN.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) desaconsejan las reuniones formadas por personas de diferentes hogares. Cuantas más personas interactúe un individuo en una reunión y cuanto más dure la interacción, mayor será el riesgo potencial de infectarse con la propagación de Covid-19 y Covid-19, CDC, a través de las pautas de seguridad de COVID-19.

Dailymotion

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com