Deportes

PSG: Pochettino llegó a París para ser nuevo técnico del Paris Saint-Germain

Mauricio Pochettino ya se encuentra en la capital de FranciaParís, para convertirse en el nuevo estratega del Paris Saint-Germain.

El exentrenador de los Spurs de Tottenham llega a suplir el lugar que dejó Thomas Tuchel, quien fue apartado de su puesto por decisión de la directiva parisina.

Pochettino llegó como entrenador del Tottenham a disputar la final de la Champions League en contra del Liverpool, la cual perdió 2-0, y nunca ha ganado un título como estratega hasta el momento.

El Paris Saint-Germain se encuentra en tercera posición de la League 1 con 35 puntos por debajo del Olympique de Lyon y del Lille, y en la Champions League su próximo rival es el Barcelona en los Octavos de Final.

Mauricio Pochettino comenzará a trabajar con sus nuevos jugadores a partir del domingo y debutará como estratega del PSG el 6 de enero ante el Saint-Étienne.

Record

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com