jueves, marzo 28, 2024

Gestión Sergio Hernández dignifica y fortalece a emprendedores de Ciudad Bolívar

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández cumpliendo con su palabra, realizó la inauguración de los cinco establecimientos construidos en las instalaciones del terminal de pasajeros para dignificar a unos emprendedores que tenían más de 35 años ejerciendo actividades comerciales al aire libre y sin ninguna protección como lo establece el proceso social y revolucionario.

En el acto de reivindicación social hacia los emprendedores, el párroco Antonio Valladares realizó la bendición de los establecimientos, quienes de ahora en adelante tendrán unos espacios dignos, seguros y que permitirán mejorar su calidad de vida y apostar a la producción local.

Después de bendecir los espacios, el líder municipal, acompañado por la directora de Infraestructura Municipal, Cándida Mújica; concejales, RAAS y los felices emprendedores despejaron la cinta para recorrer los espacios de cada local, donde a partir de ahora estos hombres y mujeres tendrán su actividad comercial.

En este sentido, el burgomaestre señaló que se estaba haciendo justicia social, ya que las personas tenían más de 35 años trabajando en la calle y luego de efectuar una mesa de trabajo, conversar de manera armónica se logró su reubicación y la entrega de estos locales para su bien vivir.

“Esto es posible en revolución, de esta manera seguimos apostando al municipio Potencia y así continuar consolidando espacios que permitan a las personas apostar al crecimiento económico de la entidad, ya que ellos son vendedores de semillas, dulces típicos, artesanías y periódicos, para de esta manera llevar el sustento a sus hogares”, acotó Hernández.

En tiempo de sanciones y pandemia, aquí hay un equipo presto y dispuesto para seguir dando respuesta al pueblo; nosotros apostamos a la consolidación de los espacios y una muestra de ello, es la adjudicación de estos locales a las familias vulnerables, expresó Hernández.

Por su parte, el concejal y presidente de la Cámara Municipal, Carlos Rodríguez dio sentirse orgulloso de este trabajo que vendrá a beneficiar no solo a unas familias, sino a todos los bolivarenses, ya que se apuesta a la producción.

“Aquí esta un ejemplo de constancia y amor hacia nuestro municipio de la mano de un alcalde cacheroso, quien articuladamente con la empresa privada lograron hacer el sueño realidad de varias familias, esto es posible bajo el proceso socialista”, dijo Rodríguez.

Por su parte, la directora de Infraestructura Municipal, Cándida Mújica señaló que esta acción política del burgomaestre se dio cuando el pasado mes de marzo se entabló una mesa de trabajo con cinco emprendedores que hacían vida frente al terminal de pasajeros en kioscos improvisados, los cuales obstaculizaban el paseo peatonal y donde se llegó al acuerdo de remover las estructuras bajo un clima de cordialidad con el objetivo de iniciar la construcción de los establecimientos comerciales.

“Nuestro alcalde pensando en dignificar a las personas, inició el proyecto, donde las personas ahora tendrán unos lugares dignos para vender sus semillas, dulces típicos y periódicos, insertándolos al sistema productivo del municipio”, explicó Mújica.

Culminó diciendo que la revolución es imparable, por lo que los bolivarenses respaldan cada accionar político de altura, ya que va en beneficio de todos y de esta manera seguir consolidando el municipio Potencia. 

Emprendedores contentos 

José Antonio Morales (vendedor de semillas)

“Hace 35 años junto a mi familia nos ganábamos la vida, vendiendo semillas; pero hoy gracias a la revolución y al alcalde Sergio Hernández, vamos a contar con espacios dignos para nuestro bienestar”.

María Sánchez (vendedora)

“Solo puedo dar gracias por esta acción llena de amor hacia el prójimo, gracias a todos, quienes apostaron por la consolidación de un sueño de muchos años y que hoy vemos hecho realidad”

(Prensa Alcaldía AO)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador