DestacadoPolítica

Jorge Rodríguez fue juramentado hoy como presidente de la AN

Jorge Rodríguez ofreció su primer discurso como presidente de la AN.

Tenemos que ver con alarma lo que ha pasado en esta Asamblea en los últimos cinco años. Reconciliación sí, pero sin amnesia; expresión democrática sí, pero sin olvido. Hay crímenes que no pueden ser perdonados, deben ser pagados”, manifestó.

Rodríguez pidió un minuto de aplausos por el fallecido Darío Vivas, quien era candidato para el proceso parlamentario que se desarrolló el pasado 6 de diciembre.

Señaló a Juan Guaidó, reconocido por decenas de países como presidente interino de la República, de apropiarse de 1,700 millones de dólares pertenecientes a la nación.

Que un venezolano me diga que ese dinero lo utilizaron para nuestros migrantes. No, está en paraísos fiscales, en cuentas de Leopoldo López, de Julio Borges, de Juan Guaidó y de su hermano”, indicó.

El oficialista aseguró que los diputados opositores electos en el año 2015 promovieron sanciones que afectaron a los venezolanos y planificaron supuestos planes desestabilizadores e intentos de magnicidios.

También dijo que sus adversarios políticos se robaron Citgo, la filial de Petróleos de Venezuela en Estados Unidos, la compañía Monómeros, en Colombia, y de intentar entregar al gobierno estadounidense el territorio esequibo.

Por eso estamos obligados al exorcismo. Hay que rociar con agua bendita cada rincón de estas paredes”, agregó.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com