Misa del deporte en la Catedral de Ciudad Bolívar

0
443

La Gobernación del estado Bolívar y el Instituto de Deportes del estado Bolívar (IDEBOL) invitan a la gran familia deportiva regional a la celebración de la santa misa del deporte que tendrá lugar este 6 de enero, a partir de las siete de la mañana, en la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar.

La invitación se extiende a atletas, entrenadores, asociaciones, dirigentes, promotores, medios de comunicación y al público en general a fin de acompañar en la casa de Dios a orar para dar gracias por todos los resultados obtenidos por los deportistas en el atípico año 2020  y encomendarlos a Dios para que sean conducidos por caminos de victoria en este 2021.

La ceremonia se realizará cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Además de servir para promover y apoyar a los deportistas, también será la ocasión propicia para pedir por la erradicación de COVID-19 en el mundo entero.

(Redacción/GB)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador