DeportesDestacado

Toros campeón del fútbol 7 de la Liga Empresarial

En juego realizado en las instalaciones de la Escuela Carmen Luna Lezama,ubicada en la urbanización Vista Hermosa,el equipo de Toros se título campeón del famoso Torneo Gorditos, de la Liga empresarial de Futbol 7.

Luego de vencer al fuerte contrincante de Orejas Burguer, con marcador de 4 goles contra 2,en un emocionante encuentro que tuvo muchas oportunidades para ambos desde el primer pitazo, los goles por el actual campeón fueron anotados por :Oswel Marin quien marcaría el primero; el segundo y tercero llegaron en las piernas de Gregory Boyce  mientras que el cuarto gol, para cerrar y darle cifras definitivas a lal final, lo haría Trino Serrano.

Cabe destacar que esta liga ya tiene varios campeonatos realizados todos con un total éxito  y que han sido posibles gracias a cada uno de los patrocinantes de los equipos y mismos jugadores quienes han mantenido las instalaciones  de la cancha actas para poder disfrutar de un buen espectáculo, tanto así que se pueden efectuar de igual forma  juegos nocturnos ya que posee luminarias donadas por los mismos en un sano ambiente familiar.

Felicitaciones al conjunto Taurino por el titulo obtenido y a los equipos participantes por darle vida a este deporte.

(prensa Torneo Gorditos) 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com