DestacadoGobierno Municipal

Alcalde Sergio Hernández sostuvo encuentro con representantes de los sindicatos municipales

Durante la mañana de ayer, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández junto a parte de sus directores integrales sostuvo un encuentro con los representantes de los sindicatos que hacen vida en la municipalidad con el objetivo de seguir afianzando lazos para la protección social de toda la masa laboral.

En la reunión estuvieron presente, la directora de Infraestructura Municipal, Cándida Mújica; Talento Humano, Luis González; Administración, Jonathan Betancourt; así como el presidente de la Cámara Municipal, Carlos Rodríguez, quienes sostuvieron el encuentro con Javier Serrano secretario general de Parque y Jardines; Efraín Poriet, secretario de Reclamo; Ramón García, secretario de Finanzas; Víctor Centeno y Víctor Zamora sindicato de Empleados.

En este sentido, el mandatario local resaltó que desde su llegada hace siete años a la municipalidad, siempre han mantenido buenas relaciones con los miembros de los sindicatos que hacen vida en el lugar; para de esta manera seguir protegiendo a los empleados, obreros, personal administrativo y contratados que hacen vida en el lugar, tal y como ha sido por parte de las políticas revolucionarias y de justicia social.

Hernández dijo que siempre han trabajado bajo un ambiente de cordialidad, donde se ha consolidado mantener todos los beneficios al cien por ciento al día; esto como parte de las continuas reuniones que mantienen con los representantes y su equipo integral de directores; ya que para nadie es un secreto que en tiempos difíciles, de bloqueo y pandemia, seguimos salvaguardando a la masa laboral.

“Todo esto es posible en revolución, aquí nosotros protegemos a los trabajadores en todas las áreas desde lo social, pasando por las reivindicaciones, entrega de beneficios y en el área de salud; siendo esta la más importante, ya que todos cuentan con un hospital de primera, donde todo el equipo esta presto y dispuestos para atenderlos de la mejor manera”, afirmó Hernández.

Agregó que para este año 2021 seguirán estrechando lazos y de esta manera apostar a la dignificación de la masa laboral, como se ha venido haciendo desde el año 2013, honrando compromisos, así como lo establecido en la contratación colectiva, pues con la bendición de Dios todo es posible.

Por su parte, el director de Talento Humano, Luis González expresó que a pesar que el año 2020 fue un año atípico, el alcalde honró todos los compromisos laborales y contractuales con la masa trabajadora, demostrando su entereza y preocupación por cada trabajador de la municipalidad.

De la mano con la municipalidad

Ramón García, secretario de Finanzas comentó que desde la llegada del líder municipal, siempre han mantenido una línea de trabajo cordial, basada en el respeto y hermandad profundizando el bienestar de todos los trabajadores de la alcaldía.

Agregó que basados en el hermanamiento se ha logrado dignificar todos los espacios para los empleados; desde el sistema social, económico, educativo y de salud, este último el más importante, ya que estamos atravesando por una pandemia y para el alcalde es de suma importante mantener a todos sus equipos operativos, pero bajo las medidas de prevención y de bioseguridad.

Culminó diciendo que hasta la fecha todos los beneficios han sido cancelados y la masa laboral cuenta con un alcalde y un equipo comprometido a protegerlos, son tiempos difíciles, pero aquí seguimos adelante y el 2021 será un año de grandes victorias para todos los empleados municipales.

(Prensa Alcaldía AO).-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com