DestacadoRegionales

Alcalde Tito Oviedo celebró Santa Misa del Deporte en Guayana

“Felicito a todos los deportistas, que han consagrado su vida al impulso del deporte, a ser ejemplo de las nuevas generaciones de oro a escala nacional, regional y local, para ustedes, nuestro eterno reconocimiento, gracias por llenarnos de gloria en competiciones internacionales y colocar la Bandera de Venezuela en lo más alto”.

Así lo dijo este miércoles 06 de enero de 2021, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, durante la celebración de la Santa Misa tradicional del Deporte, auspiciada por el padre Jorge Carreño, en la Iglesia San Buenaventura de Ciudad Guayana.

La actividad contó con la presencia de la nueva directiva del Concejo Municipal de Caroní, dirigida por su presidente y vicepresidenta, Iván Díaz y Crisálida Jiménez, respectivamente, concejales municipales, diputados al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), autoridades del Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), su gerente general, Jorgen Piamo, y presidente, profesor Omar Goudett, Gabriel García, presidente de la Asociación de Fútbol del estado Bolívar, CVG Fundeporte, Coordinación Municipal de Educación Física y Deporte Caroní del Ministerio del poder popular para la Educación.

También asistieron representantes de Venalum, Sidor, asociaciones deportivas, instituciones, gremios y atletas reconocidos, que son orgullo nacional, porque han dejado el nombre de Ciudad Guayana y de Venezuela en alto.

76 años de tradición

El alcalde de Caroní se mostró orgulloso por el impulso de esta tradición, que tiene 76 años de historia en Ciudad Guayana.

Agradeció a quienes cada año, atienden el llamado a participar en esta ofrenda floral y posterior Santa Misa del Deporte, para celebrar una fecha tan importante para los deportistas.

“Son 76 años haciendo historia, cumpliendo con esta tradición de forma ininterrumpida. Felicitaciones a todos los atletas del país, en especial a los del municipio Caroní, por ser impulso para las nuevas generaciones de oro y glorias deportivas”. Dijo Oviedo.

Aseguró que el año 2021 será de grandes retos y avances deportivos, porque Ciudad Guayana debe ser cuna de los nuevos talentos deportivos, que emergen en cada parroquia, barrio y comunidad.

 “Es la revolución deportiva, la generación de oro de Hugo Chávez y la consolidación del deporte, que impulsa el presidente Nicolás Maduro en Venezuela”.

Destacado

Glorias deportivas

Erick Urbaneja, atleta selección nacional de Softbol, Uvilma Ruiz, gloria deportiva en Atletismo, Carneiro, exjugador de fútbol de Mineros de Guayana y Omar Martínez, de Bella Vista, firmado por los Yankees de Nueva York, también fueron testigos de esta celebración.

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com