sábado, abril 20, 2024

PNB mantiene orden y disciplina en la estación de servicio Virgen del Valle

Según usuarios, un “buen trabajo” ha venido realizando la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en pro del resguardo, orden y control en la estación de servicio Virgen del Valle ubicada en el Paseo Simón Bolívar de Ciudad Bolívar.

Javier Nuñez manifestó que “la labor del cuerpo de seguridad es positiva, ya que pasamos muchas horas y días en colas esperando por el llenando y ellos tienen una estricta coordinación para mantener el orden, agradecemos que se mantenga la armonía y respeto que tienen los funcionarios con todos nosotros.

“Espero que los funcionarios de la PNB sigan realizando este buen trabajo en esta y otras estaciones de servicio para garantizar la seguridad y que no se pase tanto estrés por el tiempo en las colas” manifestó Luis Castro.

La estación bajo la supervisión del Comisionado Jefe (PNB) Richard Maita encargado del control de la estación de servicio subsidiada por el gobierno nacional, informó que tienen como labor la organización, marcaje y vigilancia a fin mantener el orden y que el surtido, contamos con el apoyo de Ministerio del Poder Popular para el Transporte y de JPsuv quienes nos ayudan con los usuarios, los funcionarios están prestando vigilancia para que las mafias no puedan tener acceso, evitar la venta de cupos de combustible fuera de lo que manda la ley.

En ese sentido, Maita informó que “Todos los funcionarios se apegan a lo estipulado por la ZODI, haciendo cumplir al pie de la letra la normativa que rige la distribución del combustible, así como normas de bioseguridad emanadas del gobierno nacional para protegerse del COVID-19”, agregó.

De igual manera, felicitó el comportamiento de los usuarios que acuden a la estación de servicio “Virgen del Valle” a surtir de combustible sus respectivos vehículos, quienes se apegan a lo ordenado y recomendado por parte de los efectivos de la PNB, este trabajo realizado es siguiendo las instrucciones del Coronel (GN) Douglas Indriago La Rosa, Director de la Región de Desarrollo Integral Policial Guayana (REDIP) y Comandante de la Policía Nacional en el estado Bolívar, a fin de proteger a todos nuestros usuarios y garantizar un buen servicio dijo el Comisionado Maita para finalizar. Especial.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador