jueves, abril 25, 2024

SBT de Upata entregó juguetes a hijos de los transportistas

Luis Quiroz, coordinador del Sindicato Bolivariano de Transporte (SBT) en el municipio Piar, expresó con mucha alegría sobre la entrega de juguetes que se otorgó a los hijos de los transportistas que hacen vida en la localidad, esto gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, Diputados electos que conforman el sistema de transporte multimodal, entre ellos; Edison Alvarado y otros.

Resaltó, “gracias a esta iniciativa, una parte de los hijos de nuestros transportistas recibieron sus regalos, aunque no pudimos entregarles a todos, pero lo importante es que se dio estos obsequios con mucho amor a los pequeñitos de la casa, seguimos en este nuevo año con prosperidad, trabajando en las calles del municipio”, comentó Quiroz.

Madres agradecidas

María Hernández, expresó su agradecimiento al SBT, por tomar en cuenta a los familiares de los transportistas de Upata, “mis dos hijos recibieron sus regalos por parte del Sindicato, acción que llena el corazón de mis pequeños en estos tiempos de crisis”.

Otra representante quien no quiso identificarse expresó que esta linda acción no tiene precio, “vimos la carita de alegría que reflejaron nuestros niños, mirada que no tiene precio y aprovecho para felicitar a este grupo de personas del SBT, al Ejecutivo Nacional y Diputados, por tomar en cuenta a nuestros niños y niñas”, manifestó.

Redacción Upata Especial

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador