Demócratas planean acusar a Trump de incitar insurrección

0
108

La mayoría demócrata en la Cámara Baja de EE.UU. planea acusar al presidente saliente, Donald Trump, de «incitar una insurrección» en un juicio político que podrían iniciar el próximo lunes, con la idea de votar sobre el tema a mediados de la próxima semana, informaron este viernes varios medios.

La presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, comunicó este viernes a los congresistas de ambos partidos que iniciará el proceso de «impeachment» (juicio político) contra Donald Trump si el mandatario no dimite de forma «inmediata».

En una carta enviada a todos los miembros de la Cámara de Representantes, Pelosi solicitó a los republicanos que soliciten la dimisión de Trump por los «actos peligrosos y sediciosos» del presidente tomando como ejemplo las acciones del Partido Republicano al final de la presidencia de Richard Nixon.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador