DestacadoRegionales

Gobernador de Bolívar afirma que se mantienen medidas de alerta para evitar contagios comunitarios

*** El ejecutivo regional se mantiene atento ante situación de países vecinos como Brasil y Colombia, hizo llamado a la población a evitar fiestas en las calles

Redacción.- Este viernes, el Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera indicó que el estado Bolívar no ha tenido contagios comunitarios, los últimos días.

Afirmó que sí ha habido ingresos, pero han sido controlados. “Un número bajo de contagio, no obstante debemos mantener las medidas de seguridad”, expresó.

Hizo alusión a las fiestas con concentración de personas realizadas durante las fiestas decembrinas, que pueden dar como resultados contagiados y con fallecidos.

“Esto es muy duro, vamos a cuidar a nuestras familias, a los vecinos; no puede estar una celebración por encima de la vida”, dijo.

Afirmó que Bolívar dio lecciones de control y contención al mundo ante la pandemia, informó que Manaos y Boa Vista están cerrados por vía aérea y carretera, no están llegando connacionales de este país.

Asimismo, tajantemente indicó que se mantengan las medidas de seguridad, reiteró que no hay permisos para hacer fiestas colectivas, “celebremos la vida, la salud. Es un momento de guerra impuesta por la pandemia, Europa, Colombia, Brasil están complicado; cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo”,  culminó diciendo.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com