Talento bolivarense: Faisfer Escheik sorprenderá al público con su “Hilo rojo”

0
311

***Una balada cargada de grandes emociones que hablan de lo que muchas veces los seres humanos estarían dispuestos a hacer por amor

Con una prometedora carrera en ascenso, la cantante bolivarense Faisfer Escheik presenta en exclusiva para el diario El Luchador su nuevo tema promocional “Hilo rojo”. Con letra de su autoría y cargada de grandes emociones que hablan de lo que muchas veces los seres humanos estarían dispuestos a hacer por amor, la talentosa joven demuestra que sigue evolucionando, demostrando sus grandes cualidades como cantautora.

Foto Cortesía

En esta oportunidad Faisfer nos hace grandes revelaciones y nos adelanta parte del secreto oculto en su “Hilo rojo”.

-¿Por qué decidiste dedicarte a hacer música?

-Realmente no fue una decisión, siempre he visto la música con pasión. Se fue adaptando a mí como un estilo de vida.

-¿Cómo puedes describir tu música?

-Creo que es muy versátil. Mi intención es que cada canción envíe un mensaje oculto y que el público le de su propia descripción.

-¿Tocas algún instrumento?

-Sí, la guitarra. Es el instrumento que me ayudó a escribir esta canción que en este momento considero la más especial para mí.

-¿En qué te inspiras para escribir?

-Me inspiro en mi vida o en mis historias.

-¿A cuál cantante te gustaría conocer?

-Sin pensarlo mucho, Pablo Alborán, admiro mucho su manera de escribir. Es muy profundo.

-Hasta ahora, cuántas canciones  llevas.

-Escritas miles. En mi cabeza miles. Todos los días se me viene una idea nueva, la plasmó y transformó en canción.

-¿Cuál es tu género musical favorito?

-Por ahí un profesor me dijo una vez que a mí no me gustaba la música, que yo era música, por eso la música en general me encanta

-Cuéntales a nuestros lectores sobre tu nueva producción musical.

-“Hilo rojo” es una historia súper larga. Es la primera canción romántica escribo. La termine en minutos.

-¿Quién la inspiró?

-Una persona importante para mí, a quien siempre le he dicho que es su canción y no mía.

-¿Cómo nació tu nuevo tema?

-Nació de una ilusión a distancia. Una persona a la cual le tomé cariño. La historia del hilo rojo del destino  es mi manera de decirle tantas cosas. Creo que esa persona puede ser mi otro extremo del hilo, como en la historia.

-Cuéntame de esa historia

-Resulta que yo había visto una foto de esa persona un año antes de conocerla y, casualmente, con el tiempo nos conocimos por amigos en común. Estaba en otro país. Sentí conexión a distancia, no sé si ella también. Se volvió todos los días conversaciones, nos dedicábamos historias, canciones, etc.

-¿Qué ha significado esa persona para ti?

-Significará siempre mi mayor ilusión, porque me puso a soñar e hizo que me enamorara de la idea de formar algo estable y bonito.

-Por amor, ¿Si serás capaz de buscarle hacia donde está sin importarte hacia dónde va y caminarías por fuego sin zapatos, tal y como lo dices en tu canción?

-Sí. Buscaría a esa persona sea donde sea que esté, siempre que me lo pida. Lo del fuego sin zapatos es metafórico, es una manera de decir que sería capaz de hacer mucho más de lo que piensa.

-Al inicio me comentaste que en tus canciones tratas siempre de dejar un mensaje oculto. En el caso de Hilo rojo, ¿Cuál sería ese mensaje?

-Hilo rojo guarda un mensaje muy especial sobre quienes le dan vida a la historia, pero, si desean conocerlo solo deben tener un poco de calma, esperar el 14 de febrero el lanzamiento del tema y estoy segura que al escucharlo podrán descifrarlo. Será un deleite, se los aseguro.

-A propósito, ¿Cómo van los preparativos para el lanzamiento del tema en las plataformas digitales?

-Es un dilema porque cuando eres perfeccionista, como yo, te encargas de ver cada detalle.

-¿Cuáles son tus planes para el futuro?

-Pensar en futuro me causa ansiedad e ilusiones, y si no se cumplen esas ilusiones me decepciono, entonces prefiero vivir el ahora.

-¿Alguien a quien desees hacer un reconocimiento especial?

-Más que eso, quiero agradecer el apoyo de mi familia siempre y a mi gran amigo, productor del video de Hilo rojo, Ranpi Fils, por su apoyo incondicional.

-¿Algunas últimas palabras para nuestros lectores?

-Para cumplir tus metas y llegar lejos, debes caminar hasta dónde quieres llegar, porque ningún tren te dejará donde quieres; y si llega un tren que te deje cerca de tu meta, tómalo y no lo dejes pasar porque un tren nunca tiene 2 veces a los mismos pasajeros.

-¿Cómo podemos ubicarte en las redes sociales?

Instagram : @Faisfer_oficial

Youtube: Faisfer Escheik

Facebook: Faisfer Escheik

 Redacción/Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador