ComunidadDestacado

En total abandono instalaciones deportivas y preescolar de urb. La Paragua

*** “El gimnasio de pesas, la cancha deportiva y el prescolar, ya casi ni se ven porque el monte les arropa”

En total abandono se encuentran instalaciones deportivas y el prescolar  La Paragua, ubicado en  la urbanización homónima, en Ciudad Bolívar.

Así lo denunció Pedro Zamora, habitante del sector. Destacó que, “hace mucho tiempo no se acerca nadie a darle un cariñito a estas instalaciones. El gimnasio de pesas, la cancha deportiva y el prescolar ya casi ni se ven porque el monte les arropa”.

Hizo un llamado a las autoridades. “Por favor señores de la Alcaldía, Gobernación, a quien le competa,  hagan acto de presencia y busque solución,  ya que, aparte del monte y  la oscuridad que reina en el sector,  estas instalaciones ahora solo sirven de refugios para todo tipo de animal rastrero, lo que ponen en riesgo a las personas que a diario transitan por allí”.

Para terminar, Zamora hizo un llamado de conciencia a los habitantes de la populosa urbanización. “Vecinos, ya es hora de colaborar con el ente encargado de recoger la basura y echar los desperdicios en los contenedores y no en los en los espacios públicos. Les invito a tengamos un poquito de sentido de pertenencia y tratemos de mantener limpios nuestra urbanización hasta donde podamos”. Redacción/GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com