DestacadoSucesos

PEB aprehendió tres sujetos por intento de homicidio y extorsión

Tres sujetos quedaron aprehendidos por estar vinculados al “cobro de vacuna” en las inmediaciones del mercado de San Félix. Los implicados responden a los nombres de; Golindano Héctor  de 20 años de edad, Centeno Ángel de 21 y un joven de aproximadamente 16 años.

Al trío se le incautó en flagrancia un tubo de 1 x1 y un trozo de madera del mismo diámetro que el anterior, elementos de interés criminalísticos, para arremeter contra su víctima, quien acusó laceraciones y múltiples hematomas en el cuerpo y cabeza, tras negarse a pagar 300 dólares semanales.

Entre la información suministrada por la Directora del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, Comisionado Agregado, Romero Berlitt, el procedimiento se lleva a cabo tras atender denuncia por las partes afectadas.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial, visualizaron la irregularidad, y al emitir la voz de detención, los victimarios intentaron huir hacia calles aledañas, originándose una corta persecución que culminó a escasos metros. Se conoció además, que el presunto colectivo, intentaba dejar un mensaje a trabajadores informales con éste tipo de acción vandálica.

Sin embargo, fueron apresados y puestos a la orden de la Fiscalía Segunda y Novena del Ministerio Público, esperando que sean procesados por el delito de intento de homicidio y extorsión. La Comisionado Agregado, Romero Berlitt, resaltó que este procedimiento, es parte de los trabajos de saturación de área que se implementa en el Centro de San Félix, cumpliendo con las directrices del Gobernador, Justo Noguera Pietri, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Comisario Gral. Alex Pantín, supervisadas por el Director de la Policía del Estado Bolívar, Comisionado Jefe, Ángel Cristóbal Suárez. 


Prensa y Relaciones Públicas PEB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com