DestacadoSucesos

PNB detiene a 5 sujetos por contrabando de billetes del cono monetario

Funcionarios adscritos a la estación policial Tumeremo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la realización de operativos, en la troncal 10 del municipio Sifontes  sector La Manga, realizaron la  captura de  cinco (05) ciudadanos quienes se dedicaban al contrabando de billetes del cono monetario.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Alejandro Veliz,  Juan Carlos serrano Vásquez,  Enrique José González,  Carlos José Gutiérrez y Francisco Javier Agreda.

 El quinteto mantenía oculto en unas cajas un total de  cinco  millones doscientos mil  bolívares soberanos en efectivo. Los mismos se trasladaban en un camión tipo Chuto, color blanco, marca Iveco.

 De acuerdo al cuerpo policial, los sujetos pertenecen a mafias organizadas que se han dedicado a la  comercialización ilícita de la moneda venezolana, a la venta de efectivo en distintos sitios al sur del estado Bolivar, es por ello que la Policía Nacional Bolivariana se encuentra en combate contra estos grupos dedicados a afectar la economía del país. (Prensa PNB)