jueves, abril 25, 2024

Empresarios venezolanos tendrán la oportunidad de exportar a México

 El especialista en exportación, Ricardo Cordio, anunció que para febrero se llevará a cabo un evento donde participarán empresarios y emprendedores venezolanos que tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos a posibles inversionistas en México.

Venezuela cuenta con las herramientas necesarias para impulsar la exportación a otros países y dar un cambio a la situación económica nacional incluso con la pandemia, según Cordio.

De acuerdo a un previo diagnóstico acerca de las fortalezas de las empresas venezolanas, con respecto a las necesidades del mercado internacional, específicamente México, el café, el cacao y el ron son los rubros priorizados para dicho mercado, como el sector automotriz y nuevas tecnologías.

«Queremos llevar productos terminados, queremos cambiar esa Venezuela que solo exporta petróleo, oro y hierro, a un país que exporte chocolate, café de marca venezolana y ron que son los mejores».

El empresariado debe contar con la confiabilidad en cuanto a la producción y mantener la calidad del producto para que sea viable en el tiempo, «que se mantenga como un proveedor confiable y seguro».

«Si un empresario tiene una empresa en Venezuela, y quiere explorar la posibilidad de crecer en el mercado mexicano, perfectamente nos puede hacer llegar su catálogo y nosotros se lo hacemos llegar a esas empresas».

UniónRadio.net

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador