jueves, marzo 28, 2024

Juramentada nueva directiva de la Cámara de Comercio e Industrias en Roscio


El vicepresidente de Biesur y coordinador general de las Cámaras de Comercios e industrias de los municipios del Sur en Bolívar, Víctor Kafrouni juramentó la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio en el municipio Roscio para el periodo  2021-2022.
Al acto ceremonial asistieron los agremiados, empresarios y todas los  factores  que mantienen relación con el sector comercial. Para la actividad se tomaron todas las medidas de bioseguridad, a los fines de evitar la propagación del covid19.
De la siguiente manera quedó conformada la nueva junta directiva en Roscio:  Alfonzo Gómez, Presidente; Wuilhems Torrellas, primer Vicepresidente Administrativo; Celestino González, 2do Vicepresidente Administrativo;  Riterso Hernández 3er Vicepresidente Administrativo; Pedro Yépez, Secretario Ejecutivo;  Maryeri Quiñones, Secretaria de Acta y Correspondencia; Juan Belisario, Sec. Enlace y Comunicación.En este sentido, las nuevas autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Guasipati, expresaron asumir esta nueva responsabilidad con orgullo y aseguran que seguirán fortaleciendo con acciones a todos sus agremiados.
Aseguran que en esta nueva tarea tendrán un largo camino, solicitando el apoyo del sector comercial para poder seguir trabajando y consolidar espacios y así garantizar una excelente atención a todo el sector agremiado.
Esta nueva junta directiva cuenta con un bufete de abogados, asesores. Especialistas tributarios; quienes estarán al servicio de los empresarios y así poder emprender nuevos proyectos para la recuperación económica del municipio.
Más de 200 empresarios, comerciantes y emprendedores asistieron a la actividad,  esperan el apoyo de la  directiva y así poder materializar los proyectos en la jurisdicción, y quienes además expusieron cada una de sus propuestas a las nuevas  autoridades.
Crear una ciudad Minera
Víctor Kafrouni, Presidente de Biesur, explicó que uno de los objetivos es la creación de una ciudad minera en el municipio Roscio, la cual generaría más de 5 mil empleos directos e indirectos.
 “El objetivo es generar empleos porque nuestra juventud está saliendo del país, por esta situación y lo que buscamos es  que  se queden, tenemos muchas propuestas para trabajar este año, solo esperamos el apoyo de todos los empresarios de la zona para así cristalizar cada proyecto”.
Invitaron a toda la comunidad comercial para que se afilien al gremio empresarial ya que es totalmente gratuito. “Estaremos realizando una agenda de trabajo en pro del beneficio comercial, social y engranaje de la economía, capacitaciones, asesoramiento legal, entre otras actividades. 
Reiteran la invitación a participar y formar parte del proceso de cambio que se requiere. “Juntos somos el poder económico, lo que mueve el mundo, un poder económico generador de riquezas para beneficios de todos como pueblo” dijo Wuilhems Torrellas, primer Vicepresidente Administrativo./Prensa Cámara de Comercio Roscio 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador