DeportesDestacado

Uno de los goles ganadores contra el Barcelona fue marcado por Deyna Castellanos

Uno de los goles de Deyna Castellanos fue el que le otorgó la ventaja al equipo  en la semifinal de la Supercopa Femenina que se disputó en el Estadio Juegos Mediterráneos. Un disparo de Castellanos que topó con Andrea Pereira y terminó siendo penalti por manos fue en sí lo más peligroso que generó el cuadro madrileño en 90 minutos. De ahí sacó la pena máxima que no perdonó Van Dongen y que castigó a un Barcelona que, con todo su favoritismo, no supo llevar el balón a la red en su sucesión de ocasiones.

Deyna Castellanos contribuyó con una de los tres goles que logró el Atlético de Madrid para vencer al Barcelona FC. El partido se definió en la ronda de penales luego de un empate que persistió a lo largo de 90 minutos. La venezolana fue quien puso arriba en el marcador al conjunto colchonero en la definición desde los 12 pasos.

Las rojiblancas, con el estreno de José Luis Sánchez Vera, supieron mantener la portería a cero gracias a un esfuerzo general de la defensa. La jugadora sueca tuvo mucho trabajo desde el primer minuto hasta el último, decisiva también en la tanda de penaltis.

El Nacional

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com