viernes, marzo 29, 2024

Estrechan alianzas en materia de salud para la protección del pueblo

El alcalde Sergio Hernández continúa estrechando lazos interinstitucional con las autoridades de salud en el municipio Angostura del Orinoco y de esta manera seguir fortaleciendo las acciones en materia de prevención ante el Covid-19.

Por lo que efectuó la visita  a las instalaciones del hospital militar César Andrés Bello D’Escrivan, donde compartió con su director Coronel Jaime Serrano; además de estar acompañado por  la directoras de Salud Municipal, Sarah Lizardi;  del IVSS en Ciudad Bolívar,  Margoth Gutiérrez y la jefa del Distrito Municipal, doctora Mildred Díaz en aras de seguir afianzando el bienestar de los ciudadanos.

Efectuaron un recorrido por las instalaciones del centro de salud y certificaron el avance de las obras de calidad para los bolivarenses.

El líder municipal, mencionó que en sinergia, trabajan para consolidar las políticas de salud gratuita destinadas a las familias más vulnerables del municipio Angostura del Orinoco, ya que en la unión esta la fuerza y ese es el amor al prójimo a través de la revolución.

Aseguró, que el hospital militar de Ciudad Bolívar es un centro de atención de primera que se mantiene al servicio del pueblo.

Felicitó a todo su personal por el amor y compromiso en el desempeño de las labores de atención.

“En la unión está la fuerza y de esta manera, seguimos estrechando acciones para el bienestar de los bolivarenses; el hospital militar de la entidad bolivarense cuenta con un equipo de primera y con sentido de pertenencia”, manifestó.

Salud para el pueblo

Hernández, señaló que desde la gestión que lidera también siguen sumando esfuerzos para fortalecer el sistema de salud de la entidad.

“En nuestro hospital municipal, desarrollamos planes especiales de altura para proteger a los ciudadanos, especialmente, con nuestro programa bandera, que consta en la atención a embarazadas”, resaltó.

Extendió una invitación a los bolivarenses a seguir confiando en la atención de primera que se ofrece en el centro de salud del municipio.

De la misma forma, exhortó a seguir haciendo uso de las normas de bioseguridad para evitar los contagios

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador