Luis Eduardo Martínez: Trabajaremos sin descanso por la reconciliación y la paz

0
170

“Trabajaremos sin descanso, dialogando y negociando, por la reconciliación y la recuperación de la economía con inclusión social, en paz” declaró Luis Eduardo Martínez, primer vicepresidente de la Comisión Nacional para el Diálogo y la Reconciliación.
“Instalada la Comisión en un ambiente de optimismo y unidad, bajo la presidencia de Jorge Rodríguez, nos encontramos ahora, con el vicepresidente Torrealba, elaborando el cronograma de actividades a realizar en los próximos días que adelantamos será muy exigente -no habrá sábados ni domingos para descansar- y ocupará a todos los parlamentarios sin distingos partidistas”, agregó Martínez.
“Somos optimistas de alcanzar los mejores resultados y cumplirle a un pueblo que esta cansado de enfrentamientos inútiles, de odios sin sentido, y que sólo aspira con razón a un mejor vivir”, finalizó Luis Eduardo Martínez.

Prensa AD

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador