Un solo gobierno sustituye tubería de 12 pulgadas en calle Venezuela

0
168

En el año del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, las políticas de altura continúan llegando a los sectores de Ciudad Bolívar mediante el trabajo y la articulación de las instituciones hermanas.

En este sentido, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco Ciudad Bolívar Sergio Hernández, mencionó que mediante la dirección municipal de Infraestructura que dirige, Cándida Mújica y en sinergia con la Secretaria de Mantenimiento Generales de la Gobernación del Estado Bolívar, BNBT y empresa privada iniciaron los trabajos para liberar la obstrucción y sustitución de una tubería  de 12 pulgadas de aguas servidas en la calle Venezuela de la parroquia Catedral.

Hernández comentó que en tiempos difíciles, la unión ha demostrado su poderío para seguir atendiendo al pueblo y darle respuesta oportuna; de manera integral estamos atacando un problema en esta arteria vial y con la cual van a salir beneficiados los residentes del punto y circulo de la calle Venezuela., bajo los lineamientos del presidente constitucional Nicolás Maduro, y en el estado Bolívar el Gobernador Justo Noguera Pietri.

Agregó que los equipos se encuentran trabajando para fortalecer los servicios, la revolución es imparable y así lo hemos demostrado en estos siete años de gestión llenos de amor al pueblo.

Por su parte, la directora de Infraestructura Municipal, Cándida Mújica apuntó que la obra se inició con el acompañamiento de la RAAS y de esta manera seguir articulando acciones para el buen vivir del pueblo.

Mújica expresó que aquí está un gobierno responsable, el cual atiende a su pueblo de manera integral, pues mientras en la calle Venezuela se realiza las labores de reparación de la tubería; otro frente de trabajo se mantiene en la avenida 19 de Abril.

“Estos equipos tienen más de tres días continuos en la arteria vial, donde han efectuado las labores de limpieza, eliminación de vertederos espontáneos y ahora la restitución del alumbrado público, para seguir construyendo el municipio Potencia”, resaltó Mújica.

Culminó diciendo que todo esto bajo las medidas de prevención y bioseguridad; ya que hay que seguir dándole la batalla a la pandemia.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador