viernes, marzo 29, 2024

SIP-Bolívar detuvo a dos hombres por fundir oro clandestinamente en su residencia

Luego de recibir la llamada de un ciudadano desde el Paseo Heres, parroquia Catedral municipio Angostura del Orinoco, quien indicó ser enfermo del sistema respiratorio por lo cual no debe soportar a diario gases tóxicos (Humo) proveniente de la residencia de un vecino que se dedica a fundir metales oro y Plata con boras, cianuro.

La comisión de funcionarios atendiendo el llamado inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos, para verificar la situaciòn expuesta por el ciudadano, encontrandose los funcionarios al pernoctar en el lugar perciben el olor fuerte proveniente de la parte interna de la vivienda.

Funcionarios cumpliendo con el procedimiento reglamentario, preguntaron al ciudadano de donde provenìa el olor, este respondiendo que solo estaba quemando basura, con actitud nerviosa dejò entrar a los policìas.

Al ingresar, los uniformados se fijaron, que el olor y el humo salìa de una de las habitaciones de la residencia, siendo el espacio utilizado para clandestinamente para fundición  del oro.

Los detenidos fueron identificados como; Molina Belandria Rigoberto, (70) y Fuentes Jose Dionisio, (64) .

El Fiscal Segundo del Ministerio Pùblico fue informado del procedimiento.

Redacciòn GV.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador