Talento guayanés en ascenso

0
162

En los últimos tiempos hemos sido testigo del ascenso de muchos talentos y emprendedores locales que a raíz de la situación mundial actual han burlado la crisis y se han hecho notar, logrando ser protagonistas de grandes acontecimientos, tal es el caso del joven guayanés David Natera, quien desde la edad de 13 años ha cultivado su espíritu de lucha en diferentes ambiente laborales.

Natera es oriundo de Ciudad Guayana y aunque proviene de un hogar de padres separados ha sabido mantener a flote valores y principios que hoy demuestra, con esfuerzo y dedicación ha estado caminando en el andén radiodifusor, pues desde muy joven inicio su carrera como locutor siempre en constante aprendizaje del fino arte de hablar al público, con el pasar del tiempo ha logrado adquirir conocimientos que lo han puesto en la palestra de la locución local, consagrándolo como uno de los locutores jóvenes populares del momento.

David Natera, joven locutor guayanés quien participo en el Mr. Turismo 2020

David ha sido animador de grandes eventos y no fue sino hasta el año 2020 que decidió como reto personal participar en el casting para uno de los eventos  de belleza masculina más importantes del país,  Mr. Turismo, donde califica y participa, no logrando entrar entre los candidatos principales pero si entre los más destacados, desde entonces desarrolla su carrera en base al modelaje de ropa interior. “aprendí muchísimo de esta gran experiencia, sobre todo a cómo se maneja este tipo de concurso, (risas), pero me dejo lo mejor la herramienta para ir por mas y con convicción de que el segundo intento lo vamos a lograr” indico el joven guayanés.

“Uno de mis mayores y más grandes deseos es ser presentador de televisión por lo que con esta experiencia me queda como trampolín para seguir preparándome en este hermoso camino” asevero David Natera, quien también hizo énfasis que no todo ha sido color de rosas, ha habido situaciones que han puesto a prueba su fe por lo que afirma  “No te conformes con lo que tienes, lucha por lo que realmente mereces”.

“No te conformes con lo que tienes, lucha por lo que realmente mereces” es el estandarte del joven guayanés

Sin embargo es importante destacar que así como David hay muchos jóvenes en la ciudad que a pesar de las situaciones adversas están luchando por sus grandes sueños. “De las cosas negativas siempre puedes obtener algo positivo, no desmayes en tu lucha, rodéate de personas que te inyecten esas dosis de positivismo a tu vida, que te motiven y que tengan más experiencia; confía y cree en Dios, el nunca abandona, y recuerda no tienes que demostrarle nada a nadie, quédate con lo bueno y siempre demuéstrate a ti mismo que puedes hacerlo” finalizó David.

El joven quien hoy aun desempeña sus labores como locutor quiere proyectarse en las grandes cadenas de televisión nacional por lo que para este año se prepara con fuerzas para incursionar en este fantástico mundo.

Redacción EA/ Fotos Cortesía

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador