viernes, marzo 29, 2024

El campo de banderas» engalana los alrededores del Capitolio


El «National Mall», el parque que alberga los monumentos más emblemáticos de Washington, se iluminó la noche de este martes con 56 pilares de luz, que representan a los estados y territorios de Estados Unidos, además del «The Field of flags» con cerca de 200.000 banderas para representar a los estadounidenses que no pudieron viajar a Washington a la juramentación del nuevo presidente, Joe Biden, por la pandemia.

El evento se realizará a las 11: 00 A.M. (hora Venezuela) en medio de tensiones y fuertes custodia a sus monumentos más emblemáticos resguardados por vallas metálicas y soldados y policías uniformados apostados en puntos estratégicos.

Según los diarios The Washington Post y Usa Today, al imponente espacio, donde suele congregarse el público para asistir al traspaso de Gobierno en Estados Unidos, solo tendrán acceso los medios de comunicación y el personal de seguridad.

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador