viernes, marzo 29, 2024

FEN: Es necesario un pacto de acuerdo político y socioecónomico nacional

Jesús Cabezas Castro, economista y coordinador del Frente de Entendimiento Nacional (FEN), manifestó la necesidad de realizar un pacto de acuerdo político y socioeconómico nacional e internacional, no polarizado por los partidos políticos de Venezuela.

Desde el FEN consideran que solo con el diálogo se podrá resolver la violación de los derechos humanos y la crisis multidimensional producida sistemáticamente por el régimen de Maduro. Desde la coordinación general de la federación reconocieron el apoyo de múltiples instituciones que apoyaron la propuesta de un pacto a través del diálogo para lograr la Venezuela que se necesita.

Entre ellos está la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) que el pasado lunes 11 de enero se manifestó ante la gravísima situación del país. La conferencia coincidió con la propuesta en la necesidad de realizar un diálogo negociado como salida a la crisis.

Otra declaración la efectuó el fraudulento parlamento chavista el pasado jueves 14, quien expresó acoger la propuesta hecha por la sociedad civil. Para ello formalizó la instalación de una comisión especial para la negociación, el diálogo y  la reconciliación de todos los venezolanos.

El nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador