DestacadoRegionales

PNB dona cubrebocas y realiza charlas preventivas

Funcionarios adscritos a la  comandancia general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Bolívar, siguiendo órdenes del coronel/GNB,  Douglas José Yndriago La Rosa, Coordinador del CCP “Hugo Chávez» llevaron a cabo este 16 de enero, un operativo de donación de cubrebocas y charlas sobre uso correcto del mismo dirigida a usuarios que se encontraban surtiendo combustible en la estación de servicio Tepuy, ubicada en la Av Libertador, de la parroquia Vista Hermosa en Ciudad Bolívar.

La charla estuvo a cargo del oficial jefe (CPNB), César Conde, quien es el encargado de la organización, marcaje y supervisión de la venta del combustible de dicha estación de servicio.

El oficial además de explicar como usar dicho implemento de forma correcta,  ilustró como cuidarse de la pandemia por COVID-19 y enfatizó en las normas de higiene e importancia del distanciamiento social.

Al concluir, hizo referencia a un pensamiento  del Libertador, Simón Bolívar. “Hacer bien y aprender la verdad son las únicas ventajas que la providencia nos ha concedido en la tierra.»

Prensa PNB