jueves, abril 25, 2024

Sundde inició semana de cuarentena radical supervisando comercios

Cumpliendo con los lineamientos decretados por el Presidente Nicolás Maduro Moros, en la semana de cuarentena radical, consciente y disciplinaria para frenar el crecimiento de la curva de contagios por el COVID-19, la Zona Operativa de Defensa Integral Bolívar (ZODI), Policía del Estado Bolívar (PEB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) en compañía de La Guardia Nacional del Pueblo junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), hicieron un abordaje a los comercios no permisados para trabajar durante la pandemia.

Durante el despliegue, funcionarios de la Sundde, verificaron que los comercios no estén laborando y que se cumpla de manera efectiva el decreto del Ejecutivo Nacional, logrando encontrar 4 comercios que no tenían la debida autorización para estar trabajando en la semana cuarentena radical.

En la fiscalización también verificaron que se cumpliera con la LOPJ, yelprotocolo de bioseguridad contra la Covid-19, asícomoelcumplimiento de la tasa oficial del BCV, en caso de que el usuario desee pagar en moneda extranjera.

Asimismo las autoridades indicaron que el plan 101 fue efectuado sin novedad en el municipio Angostura del Orinoco.

Los funcionarios hicieron un llamado a todos los comerciantes para que acaten las normas de bioseguridad en sus comercios, del mismo recordarles que no deben abrir sus negocios en la semana de cuarentena radical consciente, ya que  es una semana solo para sectores priorizados, es un deber cuidarnos y cuidarse todos. Destacaron los funcionarios.

GV.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador