DestacadoInternacionales

J-Lo ofreció un emotivo mensaje en la investidura de Joe Biden

La frase de Jennifer López es un poderoso mensaje a la comunidad hispanohablante de Estados Unidos.

Jennifer López, ataviada de elegante blanco, regaló una emotiva actuación en la que emocionó al pronunciar en español las palabras: “Una nación bajo Dios, indivisible y con justicia para todos”.

La frase pertenece al Juramento a la Bandera o Juramento de Lealtad que se suele recitar en Estados Unidos, al unísono, en acontecimientos públicos y especialmente en las aulas de los colegios públicos, donde el juramento es, a menudo, un ritual matutino.

El exbeisbolista Alex Rodríguez, pareja de Jennifer López, le había comentado a Jimmy Fallon en su late night que la cantante estadounidense con ancestros puertorriqueños estaba muy nerviosa por la magnitud del compromiso al que se enfrentaba en Washington el día de hoy. “Lo que más desea es, como todos nosotros, unir a la gente, inspirar”, dijo. “Y la música y el deporte logran eso mejor que cualquier cosa”.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com