viernes, marzo 29, 2024

Se mantiene la búsqueda de los dos pescadores desaparecidos

El pasado 13 de enero, 5 pescadores oriundos de El Tigre, Estado Anzoategui; salieron a pescar, de los cuales tres de esos pescadores, aparecieron asesinados dentro del bote.

Mientras tanto, el CICPC mantiene la busca de los otros dos pescadores, que permanecen desaparecidos. A continuación, le mostramos información de los dos buscados:

Alcides Rafael Bolívar Hdnandez, de 31 años de edad. La última vez visto, vestía: short color azul y chemises color verde y blanco.
Euclides Antonio Bolívar Hernández, de 31 años de edad. La última vez visto, vestía: un short color azul, franelilla color blanco y una chaqueta de blue jean.

Ante esta situación, el CICPC solicita el apoyo de toda la ciudadanía para saber del paradero de ambos hombres, Alcides Bolívar y Euclides Bolívar.

Quién tenga algún tipo de información por favor, dirigirse a la oficina del Eje de Investigación de Homicidio Base Ciudad Bolívar CICPC ubicado en el sector La Macarena, avenida Alejandro Vargas, adyacente a la ferretería Connector, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador