“El Peluche” de la banda de Willy Meleán amenazó a un empresario en Zulia

0
339

Un hombre apodado Peluche, y que aseguró integrar la banda de Willy Meleán, amenazó a un empresario en el estado Zulia.

En un video, difundido en las redes sociales, le hizo saber que tiene información de su familia, trabajo y lugar de residencia.

Hermano, ponte en frecuencia conmigo, ¿oíste? Para que lleguemos a un acuerdo. Aquí te estoy enviando esto para que prestes la colaboración, que yo sé que tú y tu hermano tienen la manera de colaborarnos“, dijo.

“Estoy claro dónde vive tu hermano, ahí detrás de Sol Amado, que compró una casa allá, que carga una Cherokee blanca, tú también tienes una. Tienen dos carritos negros. Sé lo que hace tu hermano, que pone el wifi en la zona de San Francisco, Sierra Maestra, Maracaibo, toda esa maldición”, continuó.

Durante el minuto y medio de amenazas, alias Peluche grabó una hoja blanca en la que señalaba los nombres del empresario, su hermano y de su madre. Además de la fecha en la que registró el material. También había alrededor dos armas con cartuchos y una granada fragmentaria.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador