viernes, marzo 29, 2024

Este miércoles Cines Unidos abrirá sus puertas al público tras un año sin actividad

Luego de conocerse recientemente que el Ejecutivo Nacional autorizó la reapertura de los espacios culturales del país (cines, teatros y museos), finalmente se dio a conocer la fecha tras casi un año sin actividad comercial.

“Estamos afinando detalles para que revivas una experiencia de película en nuestras salas”, publicó Cines Unidos en sus redes sociales la noche de este domingo.

Mientras que, Trasnocho Cultural hizo lo propio, indicando que también abrirán este miércoles luego de realizar los respectivos protocolos de desinfección de espacios.

En ese sentido, el reconocido actor Javier Vidal informó que el teatro del Trasnocho Cultural empezará a partir del viernes 29. “Seguridad, arte y esparcimiento. Crecimiento espiritual y descansar el estrés”, indicó en Twitter.

Cabe mencionar, que las personas deberán acudir a los espacios culturales con uso obligatorio de mascarillas. Además se debe aplicar gel antibacterial antes de ingresar a las instalaciones, que a partir de ahora solo contarán con 30 % del aforo.

Asimismo las puertas de acceso deben permanecer abiertas en todo momento, para garantizar la ventilación constante de las salas, que serán permanentemente desinfectadas por su personal.

Venezuela cerrará el mes de enero con una flexibilización para activar los sectores económicos, superando los 123 mil contagiados.

WTC Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador