viernes, marzo 29, 2024

Cleb realizó Sesión Especial para celebrar el Día Nacional del Pastor

Para celebrar el Día Nacional del Pastor, el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), presidido por la diputada Adimar Hernández, realizó una Sesión Especial, en las instalaciones del Palacio Legislativo del estado Bolívar, este martes 26 de enero en horas de la mañana.
En nombre de todas las diputadas y diputados que conforman el cuerpo legislativo regional, la diputada Hernández, agradeció en primer lugar a Dios por la oportunidad de honrar a los Pastores del estado Bolívar con esta Sesión Especial, al primer mandatario nacional Nicolás Maduro, por decretar la celebración de este día y al gobernador Justo Noguera Pietri, quien en todo momento se mantuvo muy pendiente de la realización de esta actividad.
Cabe mencionar, que el Día Nacional del Pastor se celebra todos los 15 de enero mediante decreto del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, para rendir tributo a Martin Luther King, líder cristiano estadounidense que nació precisamente en esa fecha del año 1929.
El acto tuvo como Orador del Orden al pastor José Gregorio Laya, perteneciente al Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela (MOCEV), quien destacó durante su discurso, que en los actuales momentos el rol del pastor se inscribe en la transformación del nuevo hombre que demanda la sociedad, a fin de impulsar con responsabilidad y complementariedad la labor del Estado.
Igualmente, añadió que el MOCEV nace como iniciativa de un equipo promotor de pastores, ministros y evangelistas de toda Venezuela con el objetivo de abogar por el dialogo, la conciliación y la paz entre los habitantes del país.
En la actividad estuvieron presentes, Carlos Rodríguez, presidente de la Cámara del municipio Angostura del Orinoco, la Dra. Guadalupe Rivas, coordinadora de la Defensa Publica del estado Bolívar, el Dr. Jorge Méndez, en representación del Poder Judicial y José Hernández, Comisario Jefe del CICPC del estado Bolívar.
Para finalizar la sesión la junta directiva del Cleb, agradeció a las autoridades invitadas, a los miembros del movimiento cristiano y al pueblo, por su presencia en este significativo acto realizado en el Palacio Legislativo. (Prensa CLEB)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador