sábado, abril 20, 2024

Primer concurso de poesía mención privados de libertad

El cultor poeta Julio César Benchocron, visitó el diario El Luchador, para informar la organización de un evento cultural sin precedentes en la ciudad, para demostrar que lo nuestro es lo mejor, aseveró.


“Estoy haciendo la producción de un concurso de poesía mención privados de libertad Héctor Núñez Santo Domingo, hasta ahora hemos recibido  200 obras de los privados libertad del centro penitenciario Vista Hermosa, son más de 800, estimamos que antes de cerrar el concurso, el próximo 25 de febrero, presenten más trabajos para evaluar los mejores”, explicó el poeta.


Asimismo, mencionó la importancia de los inversores, “contamos con el apoyo de las empresas privadas, además del respaldo de los medios de comunicación, todos consideramos que sin cultura un país se rinde, no avanza, y nosotros los venezolanos tenemos mucha identidad todavía por demostrar”.
El concurso de poesía mención privados de libertad “Héctor Núñez Santo Domingo” se llevará a cabo en las instalaciones del  Centro penitenciario Vista Hermosa, “el 25 de febrero, será la fecha donde vamos a deliberar quienes serán los ganadores, contamos con jueces, artistas de trayectoria, con un alto honor”.


 Quién le lidera el jurado evaluador, el doctor Alberto Zurita, también es parte del jurado calificador Ronald Ramos y Julio César Benchocron, estos profesionales en diferentes áreas necesarios para escoger los tres primeros lugares, que serán premiados.


Estamos esperando que se inscriban o que entreguen sus obras, los que decidan participar, para intentar cambiar su vida en el mundo de la letra y la cultura no es solo solo para aprender es para vivirla, concluyó Benchocron, organizador del evento.

Ivannia Moreno Palacios 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador