Dip. Álvaro Fernández preside la la Comisión de Ambiente, Indígena y Desarrollo Territorial 2021

0
217

*** Por tercer año consecutivo estará al frente de dicha comisión

Prensa Álvaro Fernández/MC.- Este martes fue instalada la Comisión de Ambiente, Indígena y Desarrollo Territorial en el salón de reuniones Manuelita Sáez del Consejo Legislativo del estado Bolivar, después de contar con el quórum reglamentario.
La misma quedó presidida por el diputado Álvaro Fernández, perteneciente al pueblo Pemon, Hernán Betehelmy; vicepresidente, dip. Lisbethy Rodríguez; miembro y como asesoras las diputadas Yennicia Chiroco (Karina) y Yennifer Jiménez.
Cabe destacar que la comisión será la encargada de velar por la preservación y mejoramiento del medio ambiente, el uso sustentable de los Recursos Naturales, diversidad biológica y todo lo relacionado de especial importancia en esta materia para el estado y el ordenamiento territorial del estado.
De igual manera, conocerá todo lo relacionado con la existencia y protección de los pueblos aborígenes, sus deberes, derechos, estilos de vida, cultura todo lo relacionado, que garantice su forma y calidad de vida en sus comunidades en la entidad.
F.- La directiva de la comisión en plena instalación en compañía de dos capitanes del Alto Paragua.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador