Raptaron, humillaron y le cortaron el cabello a influencer en Punto Fijo

0
992

Fueron detenidos los involucrados en el caso de abuso y lesiones contra una joven, conocida en Punto Fijo por su labores en redes sociales, quien había denunciado ante sus seguidores el rapto donde fue golpeada, amenazada, robada y su cabello cortado, por un grupo de jóvenes, entre ellos una presunta amiga.

La influencer puntofijense, María Quevedo denunció que fue puesta en cautiverio en un vehículo, donde además la golpearon y amenazaron de muerte. Entre el ensañamiento le cortaron el cabello con tijeras y máquina y fue atacada psicológicamente.

Por el caso el CONAS y SIPEF detuvieron a Maria Gabriella Monasterio Acosta, Gabriela del Valle Chirinos García y a Johny Xavier Hurtado Revilla, según la nota de prensa de la secretaría de Seguridad Ciudadana en el estado.

En una operación conjunta entre la Guardia Nacional Bolivariana y la policía regional y bajo la aprobación del Ministerio Público se realizó la aprehensión de los tres ciudadanos, luego que se convirtiera en un hecho de conmoción pública a través de las redes sociales, el abuso contra la joven en falconiana, reseña el diario La Mañana.

Al parecer los jóvenes habían actuado por celos, ya que ella le había sido infiel a su pareja con su mejor amigo.

El comunicado expresa que bajo engaño la citaron y posterior con amenazas de muerte fue trasladada a la casa de habitación en donde fue cometido este hecho. «Logrando ubicar, aprender y quedando a disposición de la fiscalía sexta del Ministerio Público de la circunscripción del Estado Falcón, extensión punto fijo», destaca Morales.

Sandyaveledo

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador