Tecnología

Facebook intentará convencer a los usuarios para que se dejen «seguir» online

Facebook anunció este lunes que iniciará una campaña en la red social y en Instagram para intentar convencer a los usuarios de teléfonos iPhone de que acepten el seguimiento web por parte de terceros y anulen así los potenciales efectos de las nuevas restricciones en privacidad impulsadas por Apple.

En una entrada en su blog oficial, la compañía de Menlo Park (California, EEUU) explicó que la campaña consistirá en mensajes que aparecen al abrir las aplicaciones (los conocidos como «pop-ups») en que se justificará el seguimiento web como una manera de ayudar a las empresas y recibir anuncios personalizados.

El objetivo es intentar convencer a los internautas de las bondades de esta técnica publicitaria (en la cual se basa el modelo de negocio de Facebook) y contrarrestar así la narrativa impulsada por Apple que la presenta como una injerencia en la privacidad de los datos personales.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com