jueves, abril 25, 2024

Gestión Sergio Hernández consolida Plan de Embellecimiento y Ornato en avenidas de Ciudad Bolívar

Con jornadas de embellecimiento, ornato y alumbrado la gestión del alcalde Sergio Hernández mantienen las acometidas a través del Plan de Embellecimiento y Ornato en las avenidas y calles de Ciudad Bolívar.

El equipo valiente y perseverante del alcalde de Ciudad Bolívar, Angostura del Orinoco, Sergio Hernández llevó la jornada a varios tramos de la avenida 5 de Julio con Paseo Meneses y de esta manera seguir articulando acciones con la RAAS del punto y circulo.

La máxima autoridad local en cada actividad se dirige junto a su equipo integral para constatar las obras y de esta manera dejar los espacios intervenidos cien por ciento optimizados.

Hernández comentó que en esta oportunidad se intervinieron los tramos que van desde la casa San Isidro hasta la intercepción semaforizada de la 05 de Julio con Paseo Meneses; mientras que otro frente de trabajo efectuaba las acometidas en el Paseo Meneses.

“Nosotros a diario contamos con un equipo de hombres y mujeres que va desde lo micro hasta lo macro, son siete años de gestión y donde hemos reafirmado que cada accionar se hace con las políticas de altura direccionadas por el presidente Nicolás Maduro y en el estado Bolívar por el gobernador Justo Noguera; en Ciudad Bolívar contamos con un equipo de primera al servicio del pueblo”, destacó Hernández.

Asimismo dijo que pese a un bloqueo económico y una pandemia que azota al mundo, las políticas revolucionaria siguen transformando a Ciudad Bolívar en un municipio Potencia en todas las áreas, para así fortalecer los espacios para el buen vivir.

Limpieza y ornato

El director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres comentó que los equipos integrales mantienen las labores de barrido, desarenización, desmalezamiento, poda de árboles controlada e intervención de las áreas públicas de los sectores.

Explicó que así las cuadrillas se dividieron en dos frentes de trabajo para ejecutar las acometidas de limpieza tanto en la avenida 5 de Julio, Paseo Meneses como en la falda del Fortín del Zamuro de Ciudad Bolívar.

En cada accionar estamos cumpliendo con las indicaciones del líder municipal, quien a diario supervisa cada accionar y así seguir construyendo el municipio Potencia.

Iluminación LED en las avenidas

Asimismo la directora de Infraestructura municipal, Cándida Mújica comentó que en estas dos importantes vialidades, el equipo de eléctricos efectuó las jornadas de restitución de alumbrado y la colocación de iluminarias LED. “Nosotros seguimos apostando a las políticas de ahorro energético; por ello los equipos han efectuado el cambio de las lámparas de vapor de sodio, por esta tecnología que es una luz  blanca y limpia; la cual contribuye al ahorro energético.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador